RecMaster Screen Recorder es una herramienta increíble con la que podrás grabar todo lo que suceda en tu pantalla a través de una gran cantidad de funciones prácticas y útiles. Si buscas una buena opción para crear tus vídeos con la mejor calidad, esta opción cuenta con todo tipo de detalles que te darán un gran resultado final. Graba en HD y 4K y edita tus vídeos una vez grabados para conseguir lo que estás buscando de una forma simple y completa.
Una de las grandes ventajas de esta herramienta es que cuenta con cinco modos diferentes de grabación: modo juego, pantalla completa, área personalizada, webcam y solo audio. Lo primero y más importante que deberás hacer sea cual sea la opción que elijas será determina el formato en el que quieres guardar el vídeo, la calidad a la que vas a realizar la grabación, el rate frame, si quieres añadir tu webcam, la salida de audio que vas a registrar y activar o no el audio del micro. Con todos estos ajustes obtendrás el resultado final que buscas antes siquiera de empezar a grabar.
Una vez que has establecido tus ajustes básicos será el turno de grabar tu vídeo. Gracias a todas las funciones señaladas anteriormente podrás asegurarte de grabar exactamente lo que quieres. Graba desde tus gameplays comentados con webcam hasta tutoriales solo con el audio de tu micro. RecMaster Screen Recorder ofrece un mundo de posibilidades,
Otra de las grandes ventajas de esta herramienta es que cuenta con un sistema automático de grabación mediante el cual podrás arrancar el proceso de registro aunque no estés delante del PC; establece la hora a la que RecMaster Screen Recorder comenzará a grabar y déjalo trabajando sin que necesites estar presencialmente.
Este programa ofrece tantas funciones tan completas que podrás obtener los resultados que estás buscando de la forma más simple y eficaz posible. Disfruta de tus grabaciones sin necesidad de conocimientos avanzados y edita el resultado final de la forma más cómoda.-
Comentarios
Corregir la licencia, según la página oficial es Trial no gratis.
Me funciona bien, no me da lag y puedo grabar videojuegos. Tengo un Windows 7 Ultimate.
Me sirvió de mucho.